Búsqueda
0800 5555 ¡Gratis! 098 726 212 Nuestros locales
Buscar por Categorías
    Menú Cerrar

    Envíos: términos y condiciones

    - RETIRE SU COMPRA WEB O MERCADO LIBRE, SIN FILAS NI ESPERAS...
    Si ya resolviste tu compra no hagas filas, pasa directo por nuestro PICK-UP! y retirás Rápido, Fácil y Cómodo. Te esperamos en Av. Garibaldi 1889 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y los Sábados de 9 a 13 horas.
     
    ¿DÓNDE QUERES RETIRAR?
    ¡AHORA TENEMOS MÁS PUNTOS DE RETIRO Y MÁS HORARIOS! Consulta al Whatsapp 098 726 212 y te informamos.

    ÁREA DE COBERTURA: La cobertura de nuestros envíos alcanzan al Uruguay completo.

    OBJETIVO: Buscamos que puedas comprar rápidamente desde la comodidad de tu casa, pagando de forma segura con las principales tarjetas de crédito y débito. Sabemos que cada vez dispones de menos tiempo para ir a una tienda física, por eso hemos afinado los procesos de compra para garantizarte una experiencia de compra impecable.
     
    TIPOS DE ENVÍOS DISPONIBLES
     
    • ENVÍOS ESTÁNDAR:
    Desde el 19 de Marzo de 2019 y hasta nuevo aviso disponemos de envíos GRATIS para todo el país. Compres lo que compres en la web, ¡te llega gratis!.
     
     
    SERVICIO ADICIONAL: "LLEGA HOY, GRATIS".
    Si la compra se realiza por la web, ANTES de las 14 Horas y es dentro de Montevideo o zona metropolitana, tiene la posibilidad de ser entregado en el día. Las compras que se realicen DESPUÉS de las 14 horas, se despacharán al día siguiente. (Condiciones sujetas a stock disponible de producto, en el momento de la compra).
     
    • TIEMPOS DE ENTREGA:
    La gran mayoría de los productos se encuentran normalmente en stock, pero ocasionalmente puede suceder que agotemos existencias de cierto producto que se incluyó en el carrito de compras. Si fuera el caso, solicitaremos a nuestros proveedores que nos hagan llegar rápidamente tu unidad y el mismo será despachado lo antes posible. El tiempo de reposición lo determinará exclusivamente el proveedor, quedando DIMM excluido de responsabilidad alguna por posibles retrasos ajenos a su voluntad. Siempre procuraremos mantenerte informado de las circunstancias y el estado particular de cada envío. Para ello utilizaremos los medios de contacto que nos hayas proporcionado (teléfono, correo, etc.).

    PROCEDIMIENTO ANTE UN ENVÍO QUE NO LLEGÓ EN TIEMPO Y FORMA: Si el envío no llegó en el plazo que estaba pactado, te pedimos que nos lo informes lo antes posible utilizando nuestro formulario web, al 0800-5555 (llamada sin costo) o vía Whatsapp.

    Recuerda que nuestro principal objetivo es brindarte un servicio de alta calidad, con entregas rápidas en todo el país. Todo nuestro equipo estará presto a ayudarte a evacuar cualquier inquietud que tengas. ¡Que tengas la mejor experiencia de compra, es lo que nos ocupa!.