En este espacio vas a encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si hay alguna que no está aquí, no dudes en contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente mediante el 0800-5555 (llamada gratis), o mediante WhatsApp al 098 726 211.
1 - ¿Cuáles son las cuentas disponible para abonar?
Recuerde que luego de abonar debe COMUNICARSE con nosotros y facilitarnos una captura o referencia de su pago para verificarlo, y procesar su pedido. En la imagen tiene las vías de contacto disponibles.
2 - Soy de Montevideo, ¿recibo mi compra en el día?
Sí, siempre que compres antes de las 14 horas y el envío sea para las Zonas 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 (ver plano), te llega en el día*.
Si el envío es para las Zonas 5, 6 o 7 puedes comprar hasta las 17 horas y también te llega en el día*.
*(Los envíos en el día en ambos casos están sujetos a stock).
3 - Soy del interior, ¿envían a domicilio, y cuánto demora?
Sí, enviamos a todo el país y diariamente despachamos por las Agencias que te aparecerán en el proceso de compra. Si tu compra se realizó antes de que pasen las Agencias a levantar los pedidos, sale el mismo día, en caso contrario sale en el siguiente levante. Respecto al tiempo que demora en llegarte, dependerá de cada Agencia en llegar a destino. De todos modos mediante el número de tracking podrás ir viendo la información en tiempo real y estar listo para recibir o retirar tu compra.
4 - ¿Aceptan todas las tarjetas?
Sí, en nuestros locales aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito del país. El sitio web admite todas las tarjetas que admite Mercado pago, además de ANDA, TARJETA D, CABAL y PASSCARD.
5 - ¿Porqué me informan que mi compra debe ser verificada por la financiera?
Para nosotros es muy importante tu seguridad. Sabemos lo desagradable que es y los perjuicios que genera, que aparezca una compra que no realizaste en tu tarjeta.
Como medida de seguridad, la mayoría de las financieras solicitan que no entreguemos la compra sin que ANTES confirmen con el cliente si fue él o no, el que realizó el pedido.
Nosotros estamos OBLIGADOS a esperar la autorización, y no podemos hacer entrega sin su aviso. Para que este proceso de verificación sea más rápido puedes hacer 2 cosas:
Primero debes mantener actualizados tus datos de contacto con la financiera para que te puedan llamar. Segundo, inmediatamente después de tu compra puedes llamar por tu cuenta a la tarjeta y comunicarles que eres tú quien acaba de realizar la compra on-line y que solicitas que te sea liberada para entregar. Ambas cosas aceleran el proceso de compra y la entrega.
Estas medidas son para tu protección, y buscan que no pagues por cosas que no compraste.
En DIMM te cuidamos y estamos a las órdenes para evacuar cualquier duda que tengas, contáctanos en nuestro horario comercial al 0800-5555 (linea gratuita) o por WhatsApp al 098 726 211 y con gusto te atenderemos.
6 - ¿Mi compra la puede retirar otra persona si yo no puedo ir a buscarla?
Sí, es posible. Para que un amigo o familiar levante un pedido por sí, debes enviarnos por WhatsApp al 098 726 211 foto de ambos lados de tu documento de identidad, número de compra y foto de ambos lados de la persona que retira. De esa forma nos aseguramos de que esa persona cuenta con tu autorización expresa para levantar la compra.
7 - Si mi producto tiene un defecto o no es lo que esperaba, ¿puedo cambiarlo o devolverlo?
Sí, en DIMM puedes comprar con total tranquilidad y cuentas con garantía de devolución o cambio.
Si necesitas devolver o cambiar un producto, cuentas con un plazo máximo de 5 días, a contar desde el día que llegó a tus manos, para traerlo o enviarlo al local. Los cambios o devoluciones se realizan SOLO si el producto nos llega en óptimas condiciones de higiene y con su embalaje original, en las mismas condiciones que traía de fábrica. Ábrelo con cuidado sin dañar el embalaje y no lo deseches hasta que pasen los días mencionados, ante la eventual necesidad de realizar un cambio o devolución. (Las condiciones también las encontrarás al reverso de tu factura de compra).
¿Qué sucede si pasaron más de 5 días y recién quiero hacerlo?. Si el producto sufrió un desperfecto y ya pasaron más de 5 días desde que te llegó, primero deberá ser evaluado por el SERVICIO TÉCNICO.
El Servicio Técnico tendrá indefectiblemente la última palabra y nos informará si corresponde realizarte un cambio. Evaluará minuciosamente las condiciones del producto y tendrá en cuenta la cobertura original de la garantía. Recuerda que en la factura de compra que tienes en tu poder, aparecen todos los datos para contactar al Service.
8 - ¿Cuál es el horario de atención y cómo me comunico?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas y los días Sábado de 09 a 13 horas.
Si gusta comunicarse con nosotros, ponemos a sus órdenes los siguientes medios de contacto:
E-mail: ventas@dimm.com.uy
Línea telefónica gratuita: 0800-5555
Mensajes por WhatsApp (no llamados): 098 726 211
O personalmente en nuestro local:
- Gral. Flores 2812 esquina Garibaldi
9 - Hice una compra automática por medio de su WhatsApp, ¿cómo continúa el proceso?
Desde nuestro WhatsApp podrá realizar la compra de productos automáticamente y nos encargaremos de cada detalle para que la tenga en sus manos rápidamente.
Verá que es un proceso simple, y en pocos pasos coordinará su compra y/o envío. En el chat podrá dejarnos los datos que considere importante aclarar, nuestro asistente virtual tomará nota y se lo comunicará al equipo de asesores de venta.
10 - Los celulares que vende DIMM, ¿son libres?
Sí, son libres para utilizar con cualquier compañía.
11 - ¿Si extravié la factura, puedo pedir una copia?
Sí, puede pedirnos una copia adjuntando la mayor cantidad de datos posibles. Por ejemplo: Fecha de compra (lo más exacta que le sea posible), nombre y apellido, producto/s comprado/s y documento de identidad de la persona que compró.
12 - ¿Puedo solicitar factura con RUT?
Sí, durante el proceso de compra puede indicarlo y dejarnos los datos, y con gusto facturaremos utilizando dichos datos.
13 - ¿Si quiero conocer el stock o alguna característica de un producto cómo procedo?
Contáctanos en nuestro horario comercial al 0800-5555 (linea gratuita) o por WhatsApp al 098 726 211 y con gusto te responderemos.
14 - ¿De qué se trata la Garantía Extendida que ofrece DIMM?
Nuestra Garantía Extendida tiene como finalidad permitirle disfrutar por más tiempo de su compra, y hacerlo con total tranquilidad.
La Garantía Extendida es un beneficio que ofrecemos a nuestros clientes, y la cobertura se realiza en el mismo servicio técnico de la garantía original y bajo las mismas condiciones. Es decir, todo lo que cubre la garantía de origen, es lo que cubre la Garantía Extendida. La Garantía adicional es un producto ofrecido por nosotros, en conjunto con la empresa líder en el mercado, SANCOR SEGUROS.
Si quieres que tu compra dure más tiempo, no lo dudes solicita la extensión de la garantía a nuestros asesores.
Desde la fecha de compra dispondrás de 10 días calendario para solicitarla. Envía la palabra ALTA al 097 338 725 y adjunta tu factura de compra donde se mostrará el pago de la extensión.
Su costo corresponde a un pequeño porcentaje del valor del artículo, y podrás financiarla con todas las tarjetas, junto a la cuota del producto adquirido.
En nuestra web podrás agregarla opcionalmente en el momento de compra con cada producto, y abonarla en cuotas con la forma de pago de preferencia.
Durante el proceso se te mostrará claramente cuál es su valor, para que veas que es sumamente accesible.
El tiempo extra que otorga la contratación de Garantía Extendida, es de 12 meses adicionales.
Si tienes otras preguntas que no han sido respondidas en este espacio, por favor contáctanos y con gusto te responderemos. (0800-5555 (linea gratuita), o por WhatsApp al 098 726 211).