Búsqueda
0800 5555 ¡Gratis! 098 726 211 Nuestros locales
Buscar por Categorías
    Menú Cerrar

    Garantía y reembolso

    Promoción para compras exclusivas realizadas por la web. La Garantía correspondiente al segundo año, cubrirá exactamente lo mismo que la garantía original del equipo. Ver detalle de cobertura detallada a continuación.

    GARANTÍA DE EQUIPOS CELULARES: Detalle de la cobertura

    1. El plazo de GARANTÍA LIMITADA rige desde que el producto se encuentra en poder del cliente, según lo dispuesto en el Art. 23 de la Ley 17.250. La presentación de la factura original es obligatoria e indispensable para solicitar servicio de garantía. Cuando un equipo presente una falla o desperfecto, y cumpla con las condiciones expresados en este documento, SIEMPRE deberá ser evaluado por el servicio técnico. Sin ese paso, no se procederá a realizar cambios o devoluciones.
    Recomendamos que llame al 0800-5555 (llamada sin costo) o vía Whatsapp 098 726 211 y consulte a nuestros asesores sobre los pasos a seguir.

    2. La GARANTÍA LIMITADA es un servicio en taller, por lo tanto el cliente es responsable de llevar y retirar su producto del servicio técnico. La GARANTÍA LIMITADA se aplica solo sobre cualquier tipo de defecto de fabricación.

    3. Los accesorios tales como auriculares, cargadores y cables no están cubiertos por la GARANTÍA LIMITADA. (Las baterías que no están cubiertas por la garantía son las extraíbles, pilas u otros tipos de baterías externas).

    4. La GARANTÍA LIMITADA no cubre software de ningún equipo ni daños causados a los equipos por la instalación de software por parte del usuario.

    5. La GARANTÍA LIMITADA caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado ya sea en hardware o software por personas o empresas no autorizadas por el service oficial.

    6. La GARANTÍA LIMITADA se aplicará a pantallas LCD/LED de notebooks, netbooks, tablets, celulares o monitores o de cualquier otro dispositivo siempre y cuando tengan más de siete (7) pixeles quemados o defectuosos.

    7. El período de diagnóstico por parte de los técnicos autorizados puede ser como mínimo de diez (10) días hábiles.

    8. El fabricante, importador o comerciante no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de información o datos causados por fallo del hardware o software. El usuario es responsable de realizar las copias de seguridad necesarias.

    9. La GARANTÍA LIMITADA no cubre el desgaste producido por el uso normal de los productos, por programas que hayan sido mal instalados, por uso incorrecto de los mismos o infección por virus. Asimismo, no cubre los desperfectos causados por descargas eléctricas, variaciones de voltaje o cualquier daño físico como ser golpes, humedad, rayones o presiones ocasionados por el usuario.

    10. La GARANTÍA LIMITADA no cubre daños causados por el uso en condiciones extremas como: altas y bajas temperaturas, humedad alta, ambientes húmedos, exposición prolongada a la luz solar, contacto con líquidos, etc.

    11. EN CASO DE DISPOSITIVOS QUE NO ENCIENDAN Y/O PRESENTEN FALLAS DE PANTALLA, DEBERÁN SER REVISADOS POR EL SERVICE OFICIAL Y ASÍ VALIDAR EL CAMBIO DE UNIDAD SI CORRESPONDIERA. NO SIENDO VÁLIDOS LOS CINCO (5) DÍAS DE CAMBIO EN EL LOCAL DE VENTA.

    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Durante los 5 (cinco) primeros días, posteriores al momento que el producto se encuentra en poder del cliente, podrá cambiar o devolver el artículo adquirido. Para ello se deberá presentar este documento, junto al producto, su embalaje original y accesorios, todo en perfectas condiciones sin rastros de suciedad o uso.

    Importante: Los días Sábado no realizamos cambios ni devoluciones, para su mejor atención los mismos se gestionarán de Lunes a Viernes en nuestro horario habitual.