Buscamos que puedas comprar rápidamente desde la comodidad de tu hogar, pagando de forma segura con los principales medios de pago. Sabemos que cada vez dispones de menos tiempo para ir a una tienda física, por eso hemos trabajamos incansablemente para garantizarte una experiencia de compra impecable.

A continuación te detallamos cómo es nuestro servicio de envíos y devoluciones.


SERVICIO DE ENTREGA EN EL DÍA PARA MONTEVIDEO Y ZONA METROPOLITANA:

Contamos con un servicio especial de entregas en el día, para poder utilizarlo debes realizar tu compra antes de las 14 horas.
Todas las compras que se realicen con posterioridad a ese horario, se enviarán al día siguiente.
Un detalle importante es que el envío en el día, queda sujeto a la disponibilidad de stock en el momento de la compra. Si gustas consultar la disponibilidad de tus productos, así como otros detalles puedes escribirnos por WhatsApp al 098 726 211 y con gusto te informaremos. 


SERVICIO DE ENVÍO AL INTERIOR DEL PAÍS:

Realizamos envíos a diario a todo el país por las principales agencias. Si deseas recibir tu producto en la comodidad de tu casa, solo debes realizar el pedido e ingresar tus datos. En breve, estará en camino a tu domicilio. Si te contactas con nuestros asesores por la línea de WhatsApp 098 726 211 te brindarán información de tracking y rastreo, que tengamos disponible. Con tan solo un par de clic, estarás enviando tu pedido y rápidamente lo prepararemos para que salga en la próxima pasada de la agencia.


¿QUÉ COSTO TIENEN LOS ENVÍOS?

¡No te preocupes!. Durante el proceso de compra web, aparecerá claramente expresado cuál es el costo del envío, de acuerdo a la dirección que tienes ingresada en tu usuario. El precio siempre estará relacionado al tipo de producto y sus dimensiones.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, ¿CÓMO DEBO PROCEDER?

Si necesitas cambiar o devolver un producto, debes contactarte con nuestros asesores mediante una llamada Gratis al 0800-5555 o por medio de WhatsApp y con gusto te indicaremos cómo proceder. 
Recuerdas que tal como se menciona en el reverso de la factura, cuentas con 5 días que se contarán desde el momento que llegó a tus manos, para hacer una devolución o un cambio. Cabe aclarar que cualquier producto que quieras cambiar o devolver debe estar en impecable estado, sin signos de uso, suciedad o roturas. También deberás preservar el packing original en óptimas condiciones. Si el producto o su packing se encuentran en las condiciones anteriormente mencionadas, no estamos obligados a aceptarlo de acuerdo a las condiciones que se detallan en el reverso de la factura original de compra. 

¿Qué sucede si ya pasaron más de los 5 días previstos y el producto presenta un desperfecto?. En ese caso, deberás contactarte con el servicio técnico que figura en tu factura de compra, para que te indique los pasos a seguir. 


DISPONIBILIDAD DE STOCK

La gran mayoría de los productos se encuentran en stock, pero ocasionalmente puede suceder que agotemos existencias de cierto producto que se incluyó en el carrito de compras. Si fuera el caso, solicitaremos a nuestros proveedores que nos hagan llegar rápidamente tu unidad y el mismo será despachado lo antes posible. El tiempo de reposición lo determinará exclusivamente el proveedor, quedando DIMM excluido de responsabilidad alguna por posibles retrasos ajenos a su voluntad. Siempre procuraremos mantenerte informado de las circunstancias y el estado particular de cada envío. Para ello utilizaremos los medios de contacto que nos hayas proporcionado en tu cuenta (teléfono, correo, etc.). 

¿Qué sucede si el pedido no llegó? Si el envío no llegó en el plazo que estaba pactado, te pedimos que nos lo informes lo antes posible utilizando nuestro formulario web, o al 0800-5555 (llamada gratis) o vía WhatsApp al 098 726 211. 

Recuerda que nuestro principal objetivo es brindarte un servicio de alta calidad, con entregas rápidas en todo el país. Todo nuestro equipo estará presto a ayudarte a evacuar cualquier inquietud que surja. ¡Que tengas la mejor experiencia de compra, es lo que nos ocupa!.